Diseño Gráfico

FLYERS

El flyer es una publicidad gráfica usada para promocionar un producto o servicio. Éstos se reparten en espacios públicos donde llegan a gran cantidad de personas, aunque actualmente el formato digital distribuido a través de e-mail está ganando mucha fuerza. Ambos métodos son una buena representación del marketing directo.

Esta es una estrategia relativamente económica para hacer promoción de la empresa, por lo que es ideal si no se tienen los suficientes recursos para realizar una gran campaña publicitaria.

El objetivo del flyer es persuadir al cliente, facilitar su consulta e incitar a la acción (comprar, pedir información, asistir a un evento, etc.) a la vez que transmite una imagen de la marca; en este punto es importante contar con el especialista en diseño gráfico, ya que la presentación del flyer es muy importante para crear impacto en el público.

Además de ofrecer información sobre la empresa (productos, servicios, ofertas, eventos), el diseño del flyer debe estar concebido para que el cliente sepa por qué usted es la mejor opción y a la vez mantener una imagen pública positiva de la empresa; por lo que el asesoramiento de los expertos en diseño e imagen corporativa es invaluable.

Formatos de flyers

  • Panfleto: produce gran impacto porque generalmente se usa para realizar denuncias o transmitir información importante.
  • Encarte: son colocados en el interior de revistas/periódicos y suelen traer pequeñas muestras de producto.
  • Propaganda: promocionan un producto y/o servicio, pueden ser publicitarios o informativos.

El uso de flyers está muy extendido en el área de publicidad, si desea utilizar este recurso para impulsar su empresa o imagen, no dude en consultarnos; en GDStudio le ofreceremos la mejor alternativa adaptada a sus necesidades.

Porqué elegirnos

  • Contamos con Profesionales de larga trayectoria en el mercado, con más de 20 años en la realización de Diseño Multimedial y AudioVisual tanto para gráfica como para Televisión
  • Contamos con jóvenes creativos que nos aportan las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias en Diseño
  • Tenemos aliados estratégicos que les aportarán su conocimiento en el área, tanto sea de márketing como profesionales en sistemas, para poder ofrecer un servicio integrado y acorde a su necesidad.